Coches clásicos y su seguro

Un enorme sector de las compañías aseguradoras empiezan a admitir el seguro de un coche antiguo desde que éste posea más de treinta de años de antigüedad.
La importancia de hacerlo en su debido tiempo es indispensable para evitar un trago amargo luego.
Observemos entonces en las siguientes listas algunas consideraciones generales.

Sumas Aseguradas del carro antiguo:
El precio pactado del automovil clasico se considerará como Valor Tasado en base a los términos que se indican en la ley 17.418.
El precio total del coche a asegurar tendrá estar respaldado por un certificado ofrecido por el FACAH, ACA, club al que pertenece o valor incluido en la revista Auto Clásica.

Características requeridas del automóvil :
  1. Autos que presenten una antigüedad de más de tres décadas , como como se enunció más arriba .
  2. Adheridos a alguno de los clubes registrados en: FACAH y/o ACA .
  3. Deben estar debidamente patentados .
  4. Tendrán que poder movilizarse por sus propios medios .
  5. Deben estar conservados en su estado original.
  6. Mientras el carro no se encuentre en el sector de una exposicion o no se use , tendrá que quedarse en estacionamientos bajo techo y cerrados.
  7. La cobertura del seguro para coches antiguos durará siempre que el carro se mantenga asociado o inscripto a los clubs de las instituciones mencionadas antes .

1 comentarios:

  1. Estaba buscando un seguro barato para mi Seat 600. Lo tengo perfectamente restaurado con piezas de desguace y parece nuevo. Las aseguradoras de siempre me ponen pegas y no sé si hay alguna especializada en este tipo de vehículos clásicos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

 

Copyright © Seguros para Coches Antiguos Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger